TaskUs se asegura de que sus más de 30.000 empleados se beneficien de la salida a bolsa de la compañía

NEW BRAUNFELS, Texas (23 de Agosto de 2021) – Como parte de su exitosa salida a bolsa en el NASDAQ el 11 de junio, TaskUs se comprometió a pagar un bono en efectivo o en acciones a cada uno de sus más de 30.000 empleados. Cientos de líderes de la empresa en todo el mundo recibieron acciones. Todos los demás empleados recibirán una bonificación única en efectivo en función de su antigüedad en la organización.

“Esta compañía sólo existe gracias al incansable trabajo de nuestros colaboradores y a los increíbles esfuerzos de nuestros departamentos administrativos, desde Recursos Humanos, Tecnología y Finanzas. Sin ellos, no habríamos salido a bolsa. Por eso, quisimos asegurarnos de que todos los empleados de TaskUs tuvieran la oportunidad de participar de este logro a través de una bonificación, y continuar con nuestras inversiones para apoyar su crecimiento profesional”, dijo el CEO de TaskUs, Bryce Maddock. “Estamos comprometidos con la inversión en nuestra gente a través de los mejores beneficios en la industria, oportunidades de progreso profesional y una gran experiencia para los empleados. Seguiremos actuando siguiendo nuestra cultura de valores centrados en nuestro equipo.”

En línea con el valor central de la compañía de la mejora continua, TaskUs también anunció que está lanzando un programa global de Reembolso de Matrículas Académicas y Desarrollo Profesional, que proporciona apoyo a los empleados que buscan crecer a nivel profesional y académico. 

“Empoderar a nuestros empleados es lo que nos ayuda a entregar una innovación que es #RidículamenteBuena a más de 100 de las marcas más grandes del mundo y las empresas más disruptivas”, dijo Maddock. “Siempre hemos invertido en nuestro equipo, y el aumento de los programas de desarrollo nos ayudará a mantener el ritmo de la velocidad de la innovación y la demanda de habilidades digitales avanzadas.” 

TaskUs ha sido galardonada este año con el premio a la Mejor Cultura Global por Comparably y como uno de los “Mejores Lugares para Trabajar” por Business Intelligence, entre otros reconocimientos por su cultura centrada en las personas.

Para saber más sobre TaskUs, visite https://www.taskus.com o nuestras redes sociales:

Para contactarse con el equipo de comunicaciones por favor envíe un correo a media.inquiries@taskus.com