• 5- MIN READ

TASKUS Colombia inaugura su primera oficina en Cali llamada “The Arena”

Published on June 8, 2022
Después de más de un año de operaciones, TaskUs abrió las puertas de su oficina de Cali, "The Arena", a los empleados a través de un evento ceremonial de inauguración al que asistieron colaboradores , periodistas y miembros del liderazgo de TaskUs. (De izquierda a derecha: Alejandro Ossa, Director de Invest Pacific; Liliana Sierra, Secretaria de Desarrollo Económico; Diana Muñoz, Directora de la Oficina de Cooperación Internacional; Alejandro Alvira, teammate de TaskUs; Guillermo Ulloa, Vicepresidente de Operaciones; Isabella Mariño, Directora de ProColombia y Fabián Saavedra, Director de PacificShore)

CALI, Colombia (Junio 8, de 2022) —TaskUs (Nasdaq: TASK), una multinacional norteamericana líder en servicios digitales empresariales y soluciones de CX digital para las empresas más innovadoras del mundo, abrió sus puertas el día de hoy en Cali con su oficina llamada The Arena. Con una ceremonia y en compañía de colaboradores y de invitados especiales se inauguró oficialmente. TaskUs es mundialmente conocida por sus oficinas innovadoras y The Arena no es la excepción, los empleados podrán trabajar en un ambiente con una temática deportiva en honor a Cali la capital del Deporte.

“A medida que adoptamos la nueva normalidad, actualmente tenemos cientos de empleados que finalmente vienen a The Arena”, dijo Guillermo Ulloa, vicepresidente de operaciones de TaskUs Colombia. “El feedback de nuestros colaboradores ha sido muy positivo. ¡Les encantan los colores, la iluminación, el lobby con temática deportiva y la cancha de fútbol! También tienen muchas ganas de trabajar en la oficina junto a sus compañeros  y experimentar todo lo que las instalaciones de The Arena tienen para ofrecer”.

TaskUs Colombia inició sus operaciones en marzo de 2021 bajo una modalidad 100% remota y desde cada. Con la apertura de The Arena y el desmonte de las restricciones de COVID-19, TaskUs está trabajando actualmente para garantizar una transición exitosa de trabajo desde casa a las operaciones en la oficina al proporcionar actividades ridículamente divertidas. Esto se suma al apoyo de bienestar para los colaboradores para navegar este período de transición.

The Arena cuenta con espacios de trabajo innovadores, colaborativos y modernos, que incluyen áreas recreativas como un gimnasio, una cafetería, salas de meditación y salas de juegos para uso de todos los empleados. Se encuentra estratégicamente ubicado en el norte de la ciudad con fácil acceso al transporte público. La oficina también está cerca del centro comercial Chipichape, donde los empleados también pueden comer o simplemente relajarse después del trabajo.

“The Arena tiene una personalidad vibrante y colorida que representa la cultura mutua de TaskUs y Cali”, dijo Hemant Sehgal, vicepresidente sénior de operaciones de TaskUs. “Sirve para inspirar, energizar y vigorizar la mente y el cuerpo de nuestros colaboradores dentro y fuera del trabajo, todo mientras se divierten. Estamos emocionados de dar la bienvenida a nuestros empleados, mientras los apoyamos durante todo el proceso, y que más caleños descubran qué hace que la experiencia de los empleados de TaskUs sea realmente ridículamente buena”.

Para obtener más información sobre TaskUs, visite https://www.taskus.com o siga estas cuentas de redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/TaskUsColombia

LinkedIn: https: www.linkedin.com/company/TaskUs

Instagram: @TaskUsColombia

Twitter: @TaskUs

Read the English version here.

Acerca de TaskUs

TaskUs (NASDAQ: TASK) es un proveedor de servicios digitales tercerizados y experiencia del cliente de próxima generación para empresas de tecnología innovadoras y disruptivas, que ayuda a sus clientes a representar, proteger y hacer crecer sus marcas. Aprovechando una infraestructura basada en la nube, TaskUs atiende a clientes en los sectores de más rápido crecimiento, que incluyen redes sociales, comercio electrónico, juegos, transmisión de medios, entrega de alimentos y viajes compartidos, HiTech, FinTech y HealthTech. Al 31 de marzo de 2022, TaskUs tenía aproximadamente 45 800 empleados en veintitrés ubicaciones en 12 países, incluidos Estados Unidos, Filipinas e India.

References

Interested in Working With Us?
Tags: