• 5- MIN READ

Alegría que Inspira: Oiga, Mire, Vea TaskUs en la Feria de Cali 2021

Published on January 5, 2022

CALI, Colombia (05 de enero de 2022) —TaskUs (Nasdaq: TASK), una multinacional norteamericana líder en servicios digitales empresariales y soluciones de CX digital para las empresas más innovadoras del mundo, se unió a la celebración de la Feria de Cali, el evento más esperado del año. La compañía celebró la cultura local apoyando las iniciativas para la reactivación económica.

“En TaskUs nos tomamos muy en serio la diversión así como el trabajo. La Feria es una oportunidad para celebrar en una ciudad tan vibrante y enérgica como Cali”. afirmó Guillermo Ulloa, Vicepresidente de Operaciones TaskUs Colombia. “Esperamos que esta versión presencial de la Feria de Cali haya traído nuevamente  alegría y pertenencia a todos los caleños y caleñas”.

Con la temática Alegría que Inspira, la Feria de Cali  fue un evento de seis días que mostró la alegría, la creatividad  y el legado de la salsa que caracteriza a la ciudad. Del 25 al 30 de diciembre, con una variada programación que incluyó conciertos en vivo, desfiles y shows de salsa.

TaskUs rindió homenaje a Cali como la “Capital Mundial de la Salsa” con su carroza en el Salsódromo que se unió en el desfile que acompañó a los artistas. Los asistentes a la feria también pudieron observar a TaskUs durante otros eventos como el Desfile de Autos Clásicos y Antiguos que tuvo lugar el 27 de diciembre. Los entusiastas de los automóviles pudieron disfrutar de cientos de vehículos de lujo, incluidos Mustangs, Cadillacs y Corvettes registrados desde 1920 hasta 1970. El  28 de diciembre, TaskUs participó en el Carnaval de Cali Viejo, que presentó un colorido desfile en honor a figuras históricas y legendarias que han contribuido a formar la identidad cultural de la ciudad.

Los asistentes a los diferentes eventos en donde estuvo presente la compañía  recibieron regalos edición limitada de TaskUs.

TaskUs inició operaciones en Cali en marzo de 2021 creando oportunidades de empleo para los caleños y caleñas bilingües. De acuerdo con su valor central, "Inspirar a los demás creyendo en uno mismo", la empresa sigue comprometida con los esfuerzos de la ciudad para reactivar la economía local al involucrar activamente a la comunidad a través de proyectos y eventos como la Feria de Cali.

Para obtener más información sobre TaskUs, visite https://www.taskus.com o siga estas cuentas de redes sociales:

Lea la versión en inglés aquí.

Acerca de TaskUs

TaskUs (NASDAQ: TASK) es un proveedor de servicios digitales tercerizados y experiencia del cliente de próxima generación para empresas de tecnología innovadoras y disruptivas, que ayuda a sus clientes a representar, proteger y hacer crecer sus marcas. Aprovechando una infraestructura basada en la nube, TaskUs atiende a clientes en los sectores de más rápido crecimiento, que incluyen redes sociales, comercio electrónico, juegos, transmisión de medios, entrega de alimentos y viajes compartidos, HiTech, FinTech y HealthTech. Al 30 de septiembre de 2021, TaskUs tenía aproximadamente 35,600 empleados en veinte ubicaciones en los Estados Unidos, Filipinas, India, México, Taiwán, Grecia, Irlanda y Colombia.

Interested in Working With Us?
Tags: